VUELTA PRESENCIAL JUNIO

Lunes , 14  de junio de 2021:

El equipo directivo de la EESTN 1 de Tres de Febrero informa a la comunidad educativa: familias, estudiantes, docentes, auxiliares;

Atentos a las nuevas notificaciones emanadas de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, se procederá a retomar la bimodalidad - presencialidad secuenciada o escalonada con las clases virtuales, de forma segura y planificada, poniendo en marcha sistemas de alternancia, grupos reducidos y el uso de distintos espacios  escolares, de acuerdo al protocolo vigente. 

Desde el miércoles 16 de junio, ingresarán las burbujas correspondientes a los SEGUNDOS AÑOS y  SEXTOS AÑOS que no completaron su presencialidad. Desde la semana del 21 de junio se irán incorporando los cursos de CUARTOS AÑOS según la disponibilidad de espacios y luego progresivamente los  TERCEROS AÑOS y los QUINTOS AÑOS. 

Se están preparando los espacios apropiados para la realización de TALLERES DEL CICLO BÁSICO y LABORATORIOS DEL CICLO SUPERIOR. 

Las/los preceptores/ as informaran a las familias y estudiantes las progresivas incorporaciones con los horarios a cumplir de forma presencial. El resto de los estudiantes seguirán con la forma virtual.

Siempre teniendo en cuenta el protocolo de vuelta segura a la presencialidad, cuidando la salud de toda la comunidad.

Saludos cordiales.

Equipo de conducción