COMUNICADO SOBRE MESAS DE EXÁMENES PREVIAS AGOSTO 2021:

 03 de Agosto de 2021:


COMUNICADO SOBRE MESAS DE EXÁMENES PREVIAS AGOSTO 2021:

Queridas familias:


En cuanto a la ejecución de las mesas de exámenes previos programadas para el mes de AGOSTO y en relación al contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio, el equipo de conducción de la EESTN°1 comunica algunas pautas a tener en cuenta:

La instancia de las mesas PREVIAS y COMPLETA CARRERA, tendrán lugar en la semana del lunes 23 al viernes 27 de Agosto de 2021, con modalidad virtual, a través de la plataforma classroom.

Las mesas estarán conformadas por dos o más docentes participantes del área o especialidad.
Se solicita sin excepción, que el registro del alumno sea con nombres y apellido. No se aceptarán nicknames (apodos/seudónimos/alias) o personas que no hayan solicitado previamente una solicitud para rendir en mesa examinadora.

Es responsabilidad del alumno:

1-      Acceder como alumno a la plataforma classroom y unirse a la clase solicitada para rendir mesa de examen previa correspondiente. Establecer contacto con los docentes para conocer el contenido, la modalidad y recursos necesarios para rendir el examen.
2-      Presentarse a tiempo en la mesa de examen previa. Se contemplará una hora desde el inicio pautado de la mesa de examen. Pasado ese tiempo, el alumno será calificado como “ausente”.
3-      Contar con los recursos necesarios solicitados previamente por el docente. En caso que esto no suceda, el docente podrá calificar al alumno como “ausente” por no cumplir con los requisitos para la correcta evaluación.
4-      Contemplar una segunda opción de conectividad en caso de ser necesario. En aquellos casos donde el alumno se desconecte sin haber finalizado la evaluación, el docente decidirá cómo seguir con el examen. De acuerdo al modo y el tiempo en que esto suceda, el docente, junto a los docentes vocales, definirán si continuar, suspender para otro momento o finalizar el examen.
5-      Notificar previamente al docente si considera no rendir final en esa fecha.
6-      Notificar al preceptor con anticipación al día de la mesa de examen, si no logra ingresar a la clase con el código publicado, para subsanar el inconveniente y poder realizar el ingreso correspondiente.
7-      Iniciada la fecha del día de examen, si el alumno/a no se encuentra registrado en el classroom y no dio aviso a ningún miembro de la institución para comunicar al docente, no se validará una re programación de la fecha de la mesa examinadora bajo ningún concepto.


Saludos cordiales, equipo de conducción
EESTN°1 MANUEL BELGRANO