JUEVES 21/03

Información importante sobre el establecimiento para el día jueves 21 de marzo.


En el día de la fecha se suspendieron las actividades presenciales desde el medio día, quedando suspendida toda actividad en turno tarde y turno vespertino, debido a la tormenta que afecto los accesos al edificio, la gran cantidad de filtraciones internas y el riesgo eléctrico que implica para los alumnos y personal docente tener que permanecer en el edificio en estas condiciones.


Se hizo el eleve correspondiente a infraestructura escolar y se solicitó supervisión de personal autorizado a relevar y hacer las reparaciones correspondientes para poder retomar las actividades en forma segura.


Situación actual: 


Consejo escolar no se presentó en el establecimiento hasta el momento, tuvimos un corte de luz en el edificio en el transcurso de la tarde. Por este motivo, se decide suspender las actividades en los 3 turnos para el día de mañana, jueves 21-03, por no poder garantizar la seguridad  de toda persona que asista al establecimiento educativo.


El día jueves, se tomarán guardias desde el equipo directivo, para mantener la comunicación con las familias y a la espera que se aproxime personal de consejo escolar para realizar las reparaciones y verificaciones correspondientes.

Se solicitó a docentes y preceptores la Continuidad pedagógica correspondiente . 


Saludos cordiales.


Equipo de conducción.